¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Contamos con los mejores y más experimentados profesionales para brindar a nuestros pacientes la atención que se merecen.

Visión

Posicionarnos como laboratorio de referencia tecnológico en diagnóstico Bioquímico, para laboratorios nacionales y del exterior, cumpliendo todas las normas requeridas, aplicables al sector, sosteniendo un compromiso integral con nuestros pacientes y clientes, manteniendo una actitud ética, responsable y honesta; en calidad, medioambiente, seguridad y excelencia, con el fin de satisfacer y superar el cumplimiento de sus expectativas, sin dejar de mantener el crecimiento y la adopción de nuevas tecnologías, asegurando la rentabilidad de los accionistas y el desarrollo de nuestro personal, como herramienta estratégica de la mejora continua.

Misión

Brindar servicios de diagnóstico, con el objeto de superar las expectativas de las personas a través de un vínculo auténtico, mediante un fuerte compromiso en la calidad y máximos niveles de tecnología e innovación

Valores

Excelencia: siempre se puede hacer mejor, no bajar los brazos. Innovación: desafiar lo pre-establecido, la creatividad no descansa. Compromiso: cumplir con lo pactado, aún en circunstancias desfavorables. Honestidad: conducirse siempre con la verdad, actuar en consecuencia. Pasión: amar lo que hacemos, contagiar el entusiasmo.